consejos para olvidar a tu ex

Consejos para olvidar a tu ex

Como ya  habíamos comenzado antes, es muy importante intentar olvidar a los gilipollas que en no han sabido valorarnos como nosotras las mujeres tenemos que ser valoradas. Existen reglas muy fáciles de aplicar, aunque no les miento en un principio cuesta un poco de esfuerzo mental, porque no es tan fácil, pero les aseguro que luego los resultados son positivos al cien por ciento. Aquí van algunos de ellos:

  • Ninguno de ellos merece que una mujer sienta amor y por ellos, por lo cual debemos imponernos y valorarnos más de lo que creemos, aquí les van más consejos Haz una limpieza en tu vida, como cuando limpias los armarios que lo que sirve se queda pero lo demás lo regalas. Por eso es necesario saber que no puedes dejar nada ni material ni espiritual que te recuerde a tu ex.
  • Búscate otro amor. Tal cual, y sin remordimientos. Utiliza alguna web de contactos para ello, donde no tendrás problema en tener alguna que otra relación fugaz que te ayude a olvidar todo el pasado.
  • El corazón necesita estar libre y sano, para que puedas recibir cosas buenas que la vida te tiene preparada. No veas como tiempo perdido vuestra relación, míralo como experiencias de la vida, no como algo para recordar. Aunque en ocasiones vale lamentarse por la pérdida de sentimientos y  de cosas súper buenas de nuestra vida, que hemos desperdiciado estando al lado de un hombre que no valia para nada la pena.
  • Se lo mejor para ti y lo demás, sin importar que los demás no lo sean para ti. Deja de pensar en el y no sigas comiéndote la cabeza infravalorándote.
  • No digas que tienes un problema que no puedes resolver, Dios sabe tu problema y le tienes a Él.
  • Llena tu vida de cosas que te beneficien, ve al gimnasio, al salón de belleza, y ponte guapa (te lo mereces).
  • Lee libros que jamás pensaste que leerías, usa las manos para crear”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *