no estas enamorada

Los 10 signos que indican que ya no estás enamorada

¿Llevas muchos años con tu pareja y ha llegado un punto que ya no soportas estar a su lado? Si no tienes claro si estás enamorada o simplemente le tienes cariño a tu pareja, aquí te damos algunas claves para averiguar si ya no estás enamorada de él. Si acabó el amor, da el paso de dejarlo.

10 signos que indican que ya no estás enamorada de tu chico

1. Las virtudes pasan a ser defectos Cuando piensas que todas las virtudes que tenía tu pareja ya no las posee, caes en el error. Tu pareja las sigue teniendo, pero no te das cuenta de que ahora, eso que antes veías como una virtud, lo ves como un defecto.

2. No tenéis comunicación Si ya no os contáis las cosas y no habláis a diario, tenéis un problema. La comunicación es el vehículo principal en una relación de pareja. Si no hay entendimiento y comunicación no hay comprensión y sin comprensión no hay cabida para el amor.

3. Muestras indiferencia Si realmente te da igual qué está haciendo tu pareja en cada momento y no muestras interés en él y lo que le rodea, no estas enamorada. ¿No te sale preocuparte por él y los problemas que te plantea los ignoras? Deja la relación porque estás perdiendo el tiempo y se lo estás haciendo pasar mal. Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

4. No eres feliz No sabes lo que te pasa, pero no eres feliz en tu día a día. No encuentras un motivo en concreto pero hay algo que no te llena en tu vida y con lo que necesitas romper de pleno.

5. No tienes planes de futuro con él Cuando piensas en un futuro, él no está. Entre tus planes no está compartir la vida con él y solo piensas cosas que te interesan a ti en un futuro.

6. No tienes intimidad sexual Ya no sientes atracción sexual hacia tu pareja; no te pone. Necesitas otros estímulos para poder hacer algo con él.

7. No echas de menos a tu pareja cuando estáis separados. Cuando os separáis, no lo echas en falta. De hecho, en ocasiones cuando estás con él, quieres que pase el tiempo rápido para poder irte a tu casa o quedar con tus amigas porque te estorba.

8. Hay otra persona Te has enamorado de alguien con el que estás teniendo encuentros sexuales o hablas diariamente. Si estás más ilusionada por esta otra persona, quizá sea solo la ilusión o el morbo, pero si sientes que cuando estás con él eres más feliz que con tu novio y cada día tienes más ganas de verlo, incluso cuando estás con tu pareja, significa que el amor se acabó entre vosotros para siempre.

9. No confías en él La confianza en tu pareja ha disminuido debido a un desengaño con su personalidad o a una infidelidad.

10. No sabes lo que sientes Si te preguntas que sientes por tu pareja, es porque no estás enamorada. Cuando lo estás, esas cosas no te las planteas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *